SYNTHESIS DE TETRADES

24.12.2015 11:29

SINTHESIS DE TETRADE DE ECLIPSES

2014 - 2015

CUARTA – ÚLTIMA ECLIPSE DE LUNA DE TETRADE DE ECLIPSES EN 2014 - 2015

Jiri Kolek

.

28. 9. 2015

Eclipses – novedades y consecuencias en biosfera y nuestras vidas en el desarrollo de sociedad en diferente áreas visible (= donde se realizan cambios)

en Rusia, Europa, América Norte y Sur, Oriente Cercano y Medio

LA LUNA se encunetra en 5º de Aries con simbolo de:

UN TRIANGULO CON ALAS.
NOTA CLAVE: La capacidad de auto-trascender.

Este es el símbolo del deseo de alcanzar un nivel más alto de existencia, de pura aspiración o devoción, de bhakti. Lo que ha emergido en la primera fase del proceso de diferenciación es el descubrir la posibilidad de más altos niveles espirituales. Vemos el principio de "levitación" como uno de los dos factores esenciales de evolución. El ser que emerge lo glorifica y deifica, pero todavía no es más que un ideal. En esta etapa, no obstante, el ser entero experimenta un anhelo infantil por su realización final. En este punto se ha alcanzado la ultima etapa sintetizadora de la primera unidad quíntuple del proceso cíclico.
Se vislumbra UNA NUEVA DIMENSIÓN movilizando esfuerzos creativos.

 

EL SOL se encuentra en 5º de Libra con simbolo de:

UN HOMBRE REVELANDO A SUS ESTUDIANTES LA BASE DE UN CONOCIMIENTO INTERIOR
SOBRE LA CUAL PODRÍA CONSTRUIRSE UN "NUEVO MUNDO".

NOTA CLAVE: La necesidad de los espiritus jóvenes de aprender de un Maestro que, mediante su larga experiencia, ha sido capaz
de alcanzar sólidas e iluminadoras verdades, es decir, "ideas semilla".

Un viejo dicho sigue siendo hoy tan válido como siempre: "Cuando el pupilo está listo, el Maestro aparece." Pero puede aparecer bajo muchos disfraces. Lo que importa no es el Maestro, sino la Maestría que éste "revela". Esta está velada tras su persona. Hay que ponerse en contacto con ella a través de su persona, y no en su persona. La devoción hacia un guru puede ser el camino, pero, tarde .o temprano ésta debe convertirse en reverencia: la verdad que hay dentro del dis.cípulo saludando, con verdadera humildad, a la verdad dentro del Maestro.
Esta es la última etapa de la trigésimo-séptima secuencia quíntuple y marca la culminación de las cuatro etapas preceden tes. Lo que el símbolo evoca es el esencial, además de bastante. misterioso, proceso de TRANSMISION. Lo que se transmite, si la situación es realmente adecuada y entendida (al menos, de un modo experimental) por todos los participantes, no es mero conocimiento.

Es, en realidad, "cualidad de ser".

 

Esto nos dicen misteriosos grados Sabianos. Viejo testamento de oculta Hermandad Sad'-baji, origen de India.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que los Eclipses miden sencillamente intensas confrontaciones con todas aquellas cosas de la naturaleza humana que estorban el progreso espiritual manteniéndolo ba uno en la rutina, aunque sea una rutina cómoda y feliz. Los Eclipses lunares pueden ser más difíciles para enfrentarlos constructivamente que los solares; sin embargo, son también exigencias para intentar un nuevo ajuste a la vida, para dar una nueva cualidad a la relación de uno con su medio ambiente. No obstante, a menos que un Eclipse no toque ningún punto importante de la carta (hasta 2º o 3º de orbe), el individuo puede que no note acontecimientos realmente importantes en su vida, aunque a nivel mundano se observen situaciones espectaculares.

Por tanto, los Eclipses miden nuestra capacidad y voluntad de cambio y de progreso. Cuanto mayor sea nuestra resistencia al cambio y a dejar atrás algo del pasado que nos perturba, más difícil se nos hará el Eclipse, sea del tipo que sea. Si estás abierto a introducir cambios en tu personalidad y carácter, los Eclipses son oportunidades espectaculares para terminar y comenzar nuevos ciclos de vida.

 

En el eclipse lunar, la Tierra pasa entre el SOL y la LUNA, lanzando su sombra sobre el disco lunar. Los eclipses no son acontecimientos aislados, sino momentos especiales en los ciclos nodales de la Luna. Los nodos de la Luna son puntos en el espacio en los que se penetran mutuamente los planos del sendero aparente del SOL y el sendero de la LUNA. El eclipse de luna ocurre cuando la luna llena tiene lugar en o cerca del grado zodiacal en el que se halla el nodo norte o el nodo sur de la luna.

La LUNA representa al PASADO y el SOL al PRESENTE, entonces en un ECLIPSE DE LUNA el presente tenderá a borrar el pasado (ya que la luna queda oscurecida por la sombra de la tierra).

La LUNA además también significa nuestro CAMINO, como alcanzamos el DESTINO o OBJETIVO, que nos muestra el SOL.

Hay un oscurecimiento temporario de la naturaleza psíquica del hombre, de sus sentimientos y su capacidad psicológica para adaptarse a las circunstancias. Las fuerzas kármicas, las energías emocionales inhibidas o reprimidas pueden desconcertar momentáneamente a la conciencia, uno enfrenta a “sus habitantes del umbral: los frutos de sus complejos psicológicos.

Esta confrontación puede conducir a una liberación respecto a pasadas debilidades y a un cumplimiento positivo del karma. Esto dependerá de la fuerza psicológica de cada individuo porque la confrontación “con el habitante del umbral” puede ser una “experiencia dura”.

leer más ...Alexandr Ruperti: Ciclos de devenir (pag. 99)

 

 

EFECTOS EN LA BIÓSFERA Y GEOPOLITICA.

 

Ésta TETRADE DE LOS ECLIPSES LUNARES se relaciona en todos cuatro casos con axis de signos opuestos LIBRA y ARIES. Por eso tenemos que definir ambos. En la nota primera quiero solo destacar, que ampliamente divulgadas significancias de los Tetrades lunares con "fiestas judías" son

ARIES es signo, primero signo de ciclo total de 12 signos zodiaco tropical. Por eso se refiere a procesos de inicio.

Puede simbolizar el sacrificio en el sentido de "sacrificar lo viejo a lo nuevo." Los antiguos persas creían que este mes Ormuz creó el mundo y la cría de los pueblos de pastores, comenzaron a ver una conexión entre el retorno de la primavera, la transformación del país y la multiplicacion de sus rebaños.

Po esto es Aries el comienzo simbólico de cada ciclo, que está surgiendo - emerge una y otra vez de las agua primordiales del caos (Piscis). En este caso podémos también decir “visiones pasadas”, que es mejor y más concreto que “caos primordial”, pero así mismo mysterióso como por ejemplo expresión equal de la fisica moderna “sopa cuantica” o “punto zero” de potencial infinito.

Allí comienza cada proceso de formación y creación universal. Cómo de la personalidad, el carácter y el ego, tal cada entidad existente.

En el plano de la conciencia simbolisa la fase de Aries el despertar y el primer paso en la conciencia individual del océano indiferenciado del inconsciente individual y colectivo. Significa auto-descubrimiento y auto-afirmación - entusiasmo impulsivo y directo, que es necesario para aventurarse en cosas nuevas y actuar como un pionero. En la naturaleza esta dirección al exterior exhibe germinación de las semillas, que en el hemisferio norte anuncia el comienzo de la primavera.

 

ARIES es también primer signo de hemisferio del Norte que se relaciona a desarollo de individualidad, marca hemisferio INDIVIDUAL.

Contra LIBRA, que es simetricamente opuesto y significa primer signo de hemisferio Sur, y desarollo de colectivo entonce hemisferio SOCIAL – COLECTIVO.

 

Con LIBRA comenza el otoño en hemisferio boreal. Las plantas pararon el suministro de sábias y sus cuerpos están en un estado de descanso activo. Sin embargo, en lugar de crecer maduran frutos y semillas. La naturaleza está más variada, pero de otra manera que en la primavera.

Simboliza los principios idealistas, los procesos de intercambio entre personas, grupos troncos naciones ... etc.

Es la determinación final de un sistema objetivo de valores, ideales y normas sociales a través de la colaboración con los demás. La conciencia es en la etapa de "Luna llena" - la objetividad y la comprensión. El consideración, la diplomacia, el arte, la belleza, la armonía. Otoño equilibra las fuerzas de la luz y la oscuridad trae al individuo a un mayor comunidad humana entera.

Simbolisa asociación con los demás sobre la base de la igualdad, sobre la base de un sistema común de valores, ideales y normas, la cooperación y la actividad conjunta. Los esfuerzos para objectiva conciencia social. Energía de la colaboración del grupo. La imagen simbólica de una idea nacida de la inspiración como se nace diósa Afrodité de la espuma del mar.

 

De oposición de la Luna y Sol, que significa culminación de desarollo de cada proceso de relación entre dos cuerpos celestes podemos deducir, que va a emerger algo nuevo; que vamos a caminar por nuevos caminos de relaciones entre diferentes estados nacionales de nuestra planeta causados por nuevas circumstancias energeticas y nuevas circumstancias de orden social y reglas sociales. Que estamos a punto de cambio de sistema social de planeta tal como cambios fundamentales de los sistemas energeticos usados hasta hoy.

Tambien en otro plano mas social revela algo que podemos llamar nueva identidad de los estados nacionales, que ya no serán colonia de algun hegemono, pero van a estabilisar y propagar sistema de comprensión mutua entre todos estados del planeta Tierra.

EFECTOS EVIDENTES:

 

º

Muchos juicios y DESTITUCIÓNES DE CABALISTAS de alto rango

º

22 BANCOS lo mas grandes del mundo se enfrentan a JUICIOS Y REGULACIÓNES

º

FED – banco central de todos los bancos centrales es BAJO DE CONTROL de gobierno de EE.UU

º

NACIDO COMPLETAMENTE NUEVO SISTEMA FINANCIERO MUNDIAL

º

Guerra – ataque contra ejércitos de cabal – Estado Islámico, que esta realizando viejo plan de Anticristo - Grande Israel

º

PREPARACIÓN DE GOBIERNO MUNDIAL

º

Preparación para RESET de SISTEMA FINANCIERO VIEJO mundial

º

REVELADA – incluido tecnología – a los gobiernos del mundo ENERGÍA LIBRE

º

SE ACTIVA El CENTRO GALACTICO, afirmando científicamente viejas profecías de los Mayas

 

 

El portavoz de la Cámara de Representantes, JOHN BOEHNER

y el “zar de ISIS” general JOHN ALLEN fueron obligados a dimitir la semana pasada.

El papa Francisco le dijo a Boehner que dimitiese porque él patrocinó el viaje en marzo del criminal de guerra Benyamin Netanyahu para que hablase al Congreso

 

LEVANTAMIENTO de 50 ALTOS OFICIALES de diferentes SERVICIOS SECRETOS de EE.UU El funcionario del Pentágono que supervisa las relaciones militares con Rusia y Ucrania ha presentado su dimisión. La renuncia de Evelyn Farkas, Subsecretario Adjunto de Departamento de Defensa.

 

RECONCILIACIÓN de gobierno Colombia con FARC, que causó, que el flujo de dinero de la droga del cabal tal como clanes narcotraficantes Bush/Clinton/Cheney/Cohen y hermanos Armitage también está siento detenido sistemáticamente fuera de América del Sur, gracias en gran parte a la intervención de papa Francisco.

 

Mientras tanto, se espera que el papa Francisco aparezca en México donde se está considerando la posibilidad de anunciar una GUERRA SANTA CONTRA LA MAFIA JAZARA que todavía se aferran al poder en los Estados Unidos y algunos países de Latino América, según fuentes de la logia francmasónica P2.

 

OCUPACIÓN de Sociedad de Reservas Federales edificios ocupados por tropas de Pentágono y general Joseph Dunford. Se espera nacionalización de TODOS LOS BANCOS CENTRALES del mundo. Esto estaré inicio de nueva era de prosperidad para toda la humanidad.

 

Otra PURGA en PENTÁGONO se descubre, que lo mas altos rangos y dirección de Pentágono esta dirigido por grupo secreto que dirige narcotráfico de heroina y coca en todo el mundo

 

Hillary Clinton acusada de asesinos de masa.

 

REVOLUCIÓN – GOLPE DEL ESTADO en SAUDI ARABIA.

Saudí familia real está enfrentada a per partes crecido grande levantamiento de otros suprimidos tribu de país sus tropas están en deserción – huyen de campo de la batalla. Huthies de Yemen avanzan hacía Rijád En Rijad se espera golpe del estado de tribus no-saúdes

 

SALIERON EVIDENCIAS

que gobierno de EE UU (Bush/Cheney/Clinton), ISRAELI Mossad y servicio secreto de SAUDI ARABIA REALIZARON organizaron ATACKE NUCLEAR en 9/11 y otros atackes nucleares.

 

SALIERON EVIDENCIAS claras con tratos que así llamado ESTADO ISLÁMICO fundaron:

ISRAEL, EE.UU y ARABIA SAUDITA

 

GENERALES ISRAELÍS matados y capturados en el frente:

uno trabajando para Saudes matado en Jemen y otro ahora como lider IS capturado en IrakJack Lew EE.UU ministro de finanzas anuncia, que gobierno de Estados Unidos no tiene dinero para continuar desde día 7.11.2015

Gobierno EE.UU no declaró la quiebra hasta hoy, al contrario otra vez levantaron limite para sus deudas ya la mas grande de todo el mundo y no pagable. En un sorprendente reconocimiento público, Dave Walker, un ex alto cargo encargado de auditar la deuda pública de Estados Unidos (en la Government Accountability Office, GAO),durante los mandatos presidenciales de Bill Clinton y George W. Bush, ha declarado que la deuda real de Estados Unidos está cerca de los 65 billones de dólares, en lugar de los 18 billones que se publican oficialmente.

 

Se UNEN EJÉRCITOS en batalla contra proxy ejercito de cabala sio-nazi, así llamado “Estado Islamico”:

Rusos, Pentágono, Hizballah, Sirios, Chinos, Iranies, Iraquis, Kurdos, Huthies de Jemen.

 

EL PENTÁGONO está RETIRANDO todas sus fuerzas y defensas anti-misiles DE TURQUÍA, DESHABILITANDO también “IRON DOM”, DEFENSA ANTI-MISILES DE ISRAEL como parte de su desvinculación de la región de Oriente Cercano y Oriente Medio en general .

 

Se anunciaron dos NUEVAS PLATAFORMAS DE PAGOS INTERNACIONALES:

Sistema de Pagos internacionales de China

Sistema de Pagos internacionales de Rusia

 

IDENTIDAD DE MUCHOS DE LOS MASÓNES DESVELADA

 

Emerge nuevo gobierno mundial.

La Sociedad del Dragón Blanco y sus aliados insisten en que sea más bien como un consejo benevolente de los ancianos del pueblo.

Los Illuminati, el Pentágono y la logia italiana P2, por su parte, ofrece una tercera alternativa, que ellos llaman un futuro “Star Trek”.

Esta visión es la de un mundo liderado por una gran organización meritocrática dirigida de manera similar al Pentágono, al Vaticano o al Gobierno comunista chino.

 

 

ENERGIA LIBRE

Científico iraní DR. Keshe

https://drive.google.com/file/d/0BzvW3wjVZ_oRRi1UbGd6bWpuSkU/view?pli=1

 

 

VIDEOS:

Fin del Dolar y del Imperio Militar estadounidense

El coche volador de la Fundación Keshe

2014 Comienza el Cambio "Fundacion Keshe"

Keshe energía libre.

 

 

CEACAN WEB ULTIMA CLIPSE LUNAR EN TETRADE.pdf